viernes, 1 de octubre de 2010

"Conectividad DENEVI"



Me tomo la libertad de copiar esta reflexión de mi queridisimo, mucho mucho, amigo Jorge Denevi. Prócer uruguayo del humor y las comunicaciones,  adaptador de "Como evitar enamorarse de un pelotudo" manual de sobrevivencia para mujeres que siempre aman al hombre equivocado/ estreno Santiago de Chile el 14 Octubre.
Luego de su carta, adjunto un vídeo, con parte de sus pensamientos sobre la televisión.


Vane mi vida: En éste proceso que estoy viviendo de volverme cada día más cuerdo he cortado mi comunicación con el mundo hasta el límite de lo posible. Eliminé mi facebutt y ya sabes que tampoco tengo celular pese a los ruegos de todos los que trabajan conmigo. Casi no atiendo el teléfono y no concedo entrevistas (sólo por cosas puntuales alrededor de las fechas de estreno). He dejado de saludar porque no entiendo que significa "Buenos días" o "Cómo te va", ni "Feliz Cumpleaños" o "Sentido pésame". No voy a fiestas, recepciones,conmemoraciones ni velorios. Descreo del automóvil como forma de trasladar personas y haría una campaña a favor del transporte a caballo pero que culpa tiene el caballo? No leo diarios ni escucho o veo noticieros con lo que estoy mucho más al día con lo que pasa en el mundo. Soy una ostra feliz. No he cortado el mail porque me parece una forma estupenda de comunicarse sin ver la cara de las estúpidas personas que transitan alrededor mío. Pero dejaría todo estos (principio? costumbres nuevas? caprichos?) de lado por estar cerca tuyo. Aunque sea por mail. Aunque esté cerca de los se...tt...e......n.....ta putos años. En fin que mandame todo por mail y nada más. ¿Cuando estrenás? Tu amado inmóvil.


Antes del video mi confesión: ¡¡Yo también!! conversar, caminar y acompañar a Jorge, es una de las experiencias felices de mi vida. Con permiso, claro, de su señora (gran actriz, cantante comediante) quien, se toma nuestro romance como lo que es: un docu-reality chatarra, vendible a algunos canales de historias colaterales del mercado asiático.... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario