jueves, 9 de septiembre de 2010

La Golpiza y el éxito.


Yo sé que en esta entrevista se me ve algo tensa, lo estaba. Sentía que la fragilidad del Genio me dejaba sin coraza a mi también. Tal vez por eso, me reía con la cabeza y, quería asi proteger/me/lo de la doble lectura fácil: que Charly estaba "loco" y que, una vez más (como venía pasando cada vez que lo entrevistaban) todo quedaría en la rabia con que solía irse y dejar a los periodistas explicando por qué no son boludos.
  Yo creo que fui bastante boluda y no me importaba si era el modo en que él podía expresar algo de su nobleza...la que, por cierto y, a pesar de la droga,  tuve el privilegio de ver de cerca, cuando me recibió en su casa y me mostró uno a uno los temas de su nuevo disco. Conversamos largo mientras preparamos su visita a mi programa.
  Hoy elegí publicar este video bajado de internet, con un pésimo audio (propio de preservar los copy rights de Fox) solo para invitarlos a que escuchen lo que dice del éxito...
  Tal vez porque hoy me siento asi, como la historia que Charly nos contó acerca de alcanzar el éxito.
  Los dejo con el Vídeo, que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. Un genio tenaz, genial la entrevista.
    La creatividad inagotable y perenne.
    Es una de las buenas conversaciones vistas.
    Te felicito de guata, y desde la guata.
    Como en Chipi Chipi, la canción sin fin...
    ¿Sin final? ¿Sin sentido oculto?
    Una puerta, una influencia.
    Miles de de horas de la vida.
    De Kill Gil, de Lennon (el otro)
    Dicen que estoy loco, haga lo que haga....
    (Watching the wheels)
    En fin, es uno de los que da para tiempo hablando viendo y escuchando.
    Felicitaciones,
    Y por favor, lloren... (Unplugedd)

    ResponderEliminar
  2. Vaya me gusta lo que dices pero también el texto como asunto casi objetual. Gracias. Algún día voy a contar toda la historia de la entrevista, lo que conversamos antes, la idea quie él tenía para trabajar visualmente sus conceptos y que, lamentablemente la producción del programa no acogió.
    Él pidió que se hiciera un tratamiento sonoro y visual a medida que expresaba algunos conceptos. Me encantaba la idea...será para nuestro próximo encuentro aqui o say no more...THANKS por tus elogios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por regalarme retazos nuevos de un genio que de todas formas marcó mi destino, gracias a el tuve amor real, viviendo en aeropuertos.

    Estabas nerviosa ¿Pero cómo no estarlo?. Abrazos a una artista, cuya mayor cualidad es entregar amor sin conocer destinatario.

    ResponderEliminar